MARY ANN GONZALEZ HERRERA
Tuve una buena experiencia entre la comida y la atención. Probé el pan de bono y me encantó. Pedimos, para dos personas, eso, arepa de choclo, huevos y chorizo; malteada de fresa y Iced coffee, y nos sobró. La malteada estaba súper sabrosa, el café, si lo tomas dulce, le tienes que agregar a tu gusto. Local limpio y arreglado.








