Noches Jersey City

hero image
hero image
hero image

House Recomendations


¿Qué piensas tú?

Avatar de Sara Medina

Sara Medina

En este restaurante me sentí como en Colombia! Todo delicioso y el finde con música en vivo! Margarita fue muy amable! Me gustó mucho’

Avatar de Yudy hoyos Rodriguez

Yudy hoyos Rodriguez

Me encanta la comida y el servicio. Muy agradable

Avatar de Stephanie Knezevich

Stephanie Knezevich

Yo soy frecuente en los restaurantes de noches, locales variados. Pero siempre vengo más a este de la central por años haste me mudé y regresé y sigo. Siempre la comida es rica, siempre todo muy bien las meseras muy agradables y atentas. Peroooo de todas en todos los años la menos agradable es una que se llama Luz de pero negro corto , ya me a tocado varias veces y siempre los mismo, nunca viene a chequearme si me hace falta algo durante la comida. Solo aparece para tomar la orden, traer comida, y al final cuando ya ve que termina viene para el cheque. Sera que es media callada todo bien, pero igual me gustaría ver más animo y que sea más atenta.

Escribir una reseña

Encuéntranos